C.D.A.Certificado Nacional de Motos S.A.S., registrado en la Cámara  de Comercio de Cúcuta, identificada con el NIT: 900.306.898-6.

Orientamos nuestros servicios a  los propietarios de todas las motocicletas que transitan por las carreteras del territorio nacional, que estén interesados en acceder a la calidad y garantía  ofrecida por nuestra organización.

Misión

Somos un Organismo de Inspección que ofrece el servicio de Revisión Técnico Mecánica y de Gases para motocicletas  con transparencia, integridad y imparcialidad, cumpliendo con los requisitos legales y siguiendo los lineamientos de la norma NTC-ISO/IEC 17020:2012, contribuyendo así con la disminución de accidentes viales y con la conservación del medio ambiente.

Nuestra organización cuenta con equipos de última tecnología y personal comprometido, honesto, imparcial, idóneo y altamente competente, asegurando el cumplimiento de nuestra misión.

Visión

El Centro de Diagnóstico Automotor C.D.ACERTIFICADO NACIONAL  DE MOTOS S.A.S. será el Organismo de Inspección que ofrece el servicio de Revisión Técnico Mecánica y de Gases para motocicletas, Independiente preferido en el departamento gracias a sus principios de Imparcialidad e Integridad, ofreciendo a sus clientes un servicio que garantice confidencialidad y confiabilidad en sus resultados.

Nuestro Servicio

Servicio de Revisión técnico-mecánica y de verificación de emisiones contaminantes para motocicletas.

  • Calidad99%

  • Garantía100%
02 a (1)02 a
03 a (1)03 a
Regístrate para recordar fecha de próxima revisión